viernes, 4 de septiembre de 2015

#BOOKTAG "Hechizos Pottericos"



¡Buenos días a todos! Hoy os traigo un #Booktag que me pareció alucinante y que vi por primera vez en el canal de una de mis #Booktubers favoritas, andreorowling. Si os gusta el mundo de #HarryPotter y la lectura, entonces este es vuestro post y, sin duda, el vídeo de andreorowling.

Sin mas dilación, os dejo con el #Booktag:


ACCIO: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.


Sin duda alguna, El lado oscuro de Sally Green!
He visto y leído miles de reseñas sobre esta novela y todas le conceden al libro más de 4'5 estrellas, lo que quiere decir que el libro debe ser alucinante porque si a gente tan diferente consigue enamorarle por igual es que tiene una chispa de magia que atrapa.
Además, la trama me parece alucinante y perfecta para un público muy amplio: un mundo fantástico repleto de magia y la historia de un joven, hijo del brujo más temido de todos los tiempos, que tendrá que tomar las riendas de su futuro y escoger entre su lado oscuro, o su lado bueno.



LUMOS: Libro que me hizo pensar mucho.


La lección de August de R.J Palacio se lleva la palma en cuanto a libros que me hicieron reflexionar y pensar mucho.
La historia de August no es solo conmovedora, sino que supone un golpe de realidad para el lector. Lo que este chico vive en su escuela, lo han vivido muchas más personas, miles de jóvenes que han sido victimas del acoso y el bulling. Es un soplo de aire fresco y también una novela brillante. 
La historia te hace reflexionar sobre el tipo de persona que eres y el mundo que te rodea. Sin duda, la conclusión que saqué de esta novela es que hay gente muy mala en todas partes, pero también hay gente muy buena. Y lo más importante, gente muy buena que lucha cada día para hacer del mundo un lugar mejor.




PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que me dejó paralizada por algún motivo.



Hyde de David Lozano, me dejó paralizada por varios motivos...
El primero de ellos es el miedo. Tenía que parar cada poco tiempo de leer porque, de verdad, no podía con el miedo. Sentía que estaba en la casa, encerrada con los protagonistas y estuve asustada la mayor parte del libro, sin poder moverme.
El segundo de ellos: las muertes. Cada una de las muertes del libro es más desgarradora que la anterior y la forma en la que los protagonistas se encuentran a sus compañeros sin vida, es tremenda.
Tercer motivo: la trama. Una vez que comienzas a encajar las piezas del thriller, te quedas paralizada ante la genialidad de la idea... ¡madre mía! ¡Mensajes subliminales para activar el instinto asesino...wow!
El cuarto motivo fue la resolución del misterio. Simplemente perfecta. Todas las piezas encajaron a la perfección y el responsable de lo sucedido brilló por ser tan malo malísimo.




AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar.


No voy a engañarme... Este fue, sin duda, el libro con el que más he llorado. Es una realidad. Creo que todos los que lo hayan leído sabrán por qué...




ENGORIO: Un libro sobrevalorado.


Legend fue un libro que me gustó, lo admito. El problema es que no me dejó  con ganas de más... No me apetece absolutamente nada seguir con las saga...
Los acontecimientos pasaban muy rápido, los personajes eran poco profundos y trabajados y la historia era una más. De nuevo distopia, de nuevo dos protagonistas que al principio no encajan, de nuevo una rebelión contra el status quo...
Todos estos ingredientes los podemos encontrar en novelas como Los juegos del hambre o Divergente, en donde estas carencias están mejor resueltas.



PERICULUM: Un libro con romance que haya disfrutado.


He dudado entre la trilogía de La Selección y la saga de Cazadores de Sombras pero aún no he terminado ésta última, por lo tanto no puedo confirmar que la haya disfrutado de principio a fin.
Sin embargo, si puedo deciros que la historia de amor entre el príncipe Maxon y America, la disfrute de principio a fin.
Desde la primera novela, el triangulo amoroso se me antojó perfecto. America y Maxon comienzan siendo amigos, porque ella aún sigue enamorada de Aspen, pero enseguida el lector se da cuenta de que Maxon se enamora de America nada más verla...
Fue muy emocionante ver como su historia iba cobrando sentido, vivir sus citas, los celos, las preocupaciones, los momentos finales de la trilogía...  Es una historia de amor preciosa, de verdad. Me tocó el corazón.



REPULSO: Libro con el que me entraron ganas de lanzarlo por los aires.


Me obligaron a leer este libro en el instituto y a pesar de mi amor por la literatura... no pude con él. Trafalgar y yo no estamos hechos el uno para el otro. 
Dejé de leerlo en muchas ocasiones, pero al ser obligatorio, tuve que terminarlo y, creerme... sufrí mucho.



INCENDIO: Un personaje que haya odiado.




Soy una gran admiradora de John Green y he leído todos sus libros pero, sin duda, para mi, este es el peor. Y lo que más me duele es que todo es por culpa de Alaska. No soportaba a este personaje. Era ridículo. No quería ni que apareciese en escena... Por culpa de su forma de ser tan arrogante y prepotente, terminé odiando el libro.


NOX: Un libro que me decepcionó.


No es que el libro me decepcionase, sino que, más bien, me decepcionó Greg, el protagonista.
Cuando se acabó la novela y Rachel muere, sentí como si todo por lo que ella había pasado, no hubiese servido de nada y eso me dolió en el alma.
Vamos a ver, Greg, ¿Cómo puedes seguir sin reaccionar ante el mundo? ¿Cómo puedes seguir siendo tan capullo después de todo?.


Por último, he decidido añadir el siguiente hechizo...

ARESTO MOMENTUM: Libro con el que sentí que se paraba el tiempo.

MADRE MIA. Empecé con la saga hace una semana y... ¡no puedo parar de leer!
Cada vez que cojo el libro, todo a mi alrededor pierde sentido y quedo atrapada por completo en la historia de Jace y Clary. Cuando leo Cazadores de sombras tengo los cinco sentidos puestos en la lectura y el corazón en un puño. !Estoy alucinada con el descubrimiento!




Un beso muy grande para todos. Espero que os haya gustado el booktag! 
Os dejo aquí abajo el vídeo de andreorowling para que podáis disfrutarlo! :)


6 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron las reseñas, te sigo, te dejo mi blog: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola te sigo, espero puedas pasarte
    por mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! genial este book tag y muy original, tal vez lo haga en mi blog. tengo muchas ganas de leer Hyde, a ver si me ponga ya.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario tan amable! Me alegro mucho de que te gustase el booktag :) espero que te animes con él. En cuanto a Hyde, de verdad, recomendado al 100%, en la reseña que hice sobre él, le puse 5 estrellas!

      Ahora mismo me paso por tu blog para mandarte un saludo y comenzar a seguirte!
      Un beso :)

      Eliminar